ALÍEN

Es algo o, alguien que está ahí. No sabes lo que te ocurre, solo es que tienes una sensación extraña que no te deja estar bien. No eres feliz y, no sabes exactamente porque; hasta que al final caes en la cuenta, que a pesar de que creías que aquello estaba superado. Continúa acompañándote como si no hubiera pasado un solo día desde aquel instante en que lo conociste.

Es cierto, casi todos llevamos dentro de nuestro corazón una especie de alíen. Aunque en este caso no es una criatura extraterrestre, sino más bien al contrario, es un alguien que se nos metió dentro de nosotros y, a pesar del mucho tiempo que haya podido pasar continúa ahí y, por lo que parece continuará siempre.

Si bien, yo me pregunto: ¿es real o, es fruto de la propia imaginación? Bien vale hacer el esfuerzo de pensar en ello. Pues es la única manera de tomar una decisión, para ir en su busca allí donde se halle. O por el contrario, expulsarlo para siempre.

Cuantas noches de insomnio evitaríamos con esta decisión. Ciertamente a los humanos parece que nos gusten estas situaciones de añoranzas de un pasado de un pasado que pudo ser, pero vete a saber porque no fue.

De este modo entendemos la vida como una relación de un cierto masoquismo. ¿Si te preguntas por qué? La respuesta no puede ser más contundente, ¡Por el miedo que tenemos a la felicidad!

 Esta situación nos permite estar en ese estado de perpetua nostalgia. Una melancolía que como antes ya comentaba se ha transformado en un modo de entender la existencia. Si bien, parece que olvidemos que solo se vive una vez. Y esta vez es para siempre.

 ¡Al final los tiempos pasados, esos ya nunca volverán! La oportunidad de vivir y, disfrutar de la compañía la tenemos hoy y ahora. Porque lo demás solo son recuerdos que se van acomodando a lo que una memoria de conveniencia va recreando dentro de todos nosotros.

 Sí, de todos y sin ninguna excepción, detrás de una cara que parece ser feliz, está un Alien.  Reflexiona sobre este escrito y localiza dentro de ti ese supuesto Alien que seguramente tienes. Y, sino es así felicidades eres de las pocas personas que lo tienes superado.

Como siempre valorare mucho tu opinión sobre este asunto, pues con ella entre todos definiremos situaciones cotidianas que nos aquejan pero que se habla poco de ellas.

AB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *